COCO INMOBILIARIA OFRECE:
Elegante y exclusiva finca rústica en el encantador pueblo de Sant Joan, Mallorca. Con una extensión de aproximadamente 15.000m2, este impresionante solar se encuentra rodeado de naturaleza y ofrece privacidad y tranquilidad.
La propiedad cuenta con varias construcciones originales de la finca, construidas en piedra y listas para ser reformadas a gusto del nuevo propietario, posibilidad de convertirlo en un granero, salas de máquinas, varias habitaciones o una amplia sala de fiestas. Además, la finca ha sido recientemente renovada y cuenta con una nueva construcción de alto nivel, pendientes de los últimos retoques y el fin de obra.
La nueva construcción combina perfectamente dos estilos, rústico y vanguardista, incluye un acceso privado a la finca, puerta corredera con una espaciosa esplanada, la entrada principal con una fachada totalmente rústica nos da paso a, dos elegantes habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y vestidor, dos baños completos, un luminoso salón comedor con grandes ventanales que dan acceso a las terrazas, al jardín y a la impresionante piscina. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, dispone de despensa y galería, también cuenta con una chimenea de leña de doble cara que conecta el comedor con la habitación principal.
La finca es completamente autosuficiente, gracias a su sistema solar con generador y pozo propio. Además, cuenta con establo para caballos, zonas ajardinadas en pleno crecimiento, árboles frutales, olivos, una piscina con diferentes zonas y niveles para disfrutar tanto del día como de la noche, una sala de máquinas para el mantenimiento de la piscina y unas vistas espectaculares desde cualquier punto de la propiedad.
Ubicada en una zona muy tranquila y a pocos minutos del centro del pueblo, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre la paz del campo y la comodidad de tener todos los servicios a mano. A tan solo 20 minutos de las hermosas playas de Mallorca y a 40 minutos de la vibrante ciudad de Palma, esta finca rústica es el lugar ideal para disfrutar de la vida mediterránea en toda su plenitud. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!